viernes, 19 de septiembre de 2008

"SENTANDO LA CABEZA"

“Estoy sentando la cabeza”,
“No es lo que tengo, es lo que soy”,
“Cheers Mate!”,

“Cuando el amor llega así de esa manera…uno no se da ni cuenta”,
“Siempre ha habido ricos y pobres”,


Son tantas las frases hechas que se integran en su vida en determinados momentos. Quedan grabadas en su memoria interna y le marcan claramente la actitud de sus piernas con respecto a su suelo. Suelo que no siempre está firme. Con sus sentencias ácidas y efervescentes trata de instigar a los que tiene alrededor a que intenten afianzar ese suelo a punto seguro, evitando que el hipérbaton en que se ha convertido su vida le desmorone la fortaleza que se ha construido alrededor de sus partes blandas, ya cicatrizadas de batallas pasadas.

3 comentarios:

Cincibastro dijo...

Esto promete!!

Me gustan los nombres, siempre tan importantes.

AKA dijo...

Joder, joder, joder...

Cinci, que tenemos competencia de la dura!!!

Y después de las enhorabuenas pertinentes (joder, joder, tengo que escribir algo, joder) me permito recordarte otra frase mítica de nuestra historia antigua:
"Estás constantemente, constantemente estás..."

Sé que está vinculada a alguien concreto (por lo menos así la recuerdo yo), pero seguro que él estaría de acuerdo...

Skylar_diosa dijo...

Crecer, crecer, crecer... personalmente yo espero hacerlo por la experiencia propia y no transferible que por las sentencias que precariamente previenen a los otros (desde los otros). A menudo con buena intención- cuando no son pronunciadas en un afán de orgulloso maestro embuido de falso ego- pero de la mano del desconocimiento del medio vital donde se "sueltan" cual necesidad vital de compartir e instruir. Asi nos ayudaran lo mismo a nacer que a morir.